Otra forma de eliminar grasa es tomando baños de vapor en casa al menos 3 veces a la semana. Al darnos una sesión de 25 minutos a 70° C de calor, vamos a provocar la sudoración y a través de ella perderemos gradualmente peso, además de otros innumerables beneficios del vapor.
El vapor se produce por medio de la succión del agua a través del calefactor que contiene en su interior dos barras de metal que al estar enchufado alcanza una temperatura bastante alta que vaporiza el agua inmediatamente. Por esta razón es muy seguro ya que el agua NO HIERVE y en caso de que ésta se llegara a voltear, el usuario no corre ningún riesgo de quemarse ya que el agua siempre se mantendrá fría o tibia.
Para hacer más grato el baño de vapor se puede agregar al agua esencias para aromatizar, por ej: eucaliptus, aromaterapia, manzanilla u otras hierbas, pero siempre deben ser previamente diluidas y no directamente en hojas.
Se recomienda un mínimo de 10 minutos de uso y un máximo de 40 minutos ya que activa considerablemente la circulación sanguínea.
Se recomienda un mínimo de 10 minutos de uso y un máximo de 40 minutos ya que activa considerablemente la circulación sanguínea.
BENEFICIOS:
- Restaurador físico.
- Alivio de tensiones y cansancio, ideal para el stress.
- Alivio de afecciones respiratorias al promover la dilatación y la secreción bronquial, por lo tanto es ideal para bronquitis obstructivas, sinusitis, etc.
- Ayuda al fumador a eliminar residuos nicotinosos.
- Despeja las vías.
- Elimina toxinas del organismo.
- Activa la circulación sanguínea.
- Despeja la piel de impurezas, previene el acné, deja la piel suave.
- Previene la celulitis.
- En la artrosis, artritis y reumatismo inflamatorio, relaja las contracturas y reduce la inflamación articular, problemas de columna y dolores musculares.
- Combate la obesidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario